Prueba de manejo



Términos y condiciones



STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  mantiene este sitio para su entretenimiento, información y comunicación. Por favor siéntase libre de explorar el Sitio. Si está explorando este Sitio en calidad de consumidor no comercial, podrá bajar el material que se muestra en el Sitio solamente para su uso personal y no comercial. Si está explorando este Sitio como empleado, agente o miembro de algún negocio u organización, podrá bajar el material que se muestra en el Sitio solamente para fines no comerciales dentro de su negocio u organización.

 

Este permiso tiene específicamente la condición que usted retenga todos los avisos sobre copyright u otro tipo de propiedad intelectual que esté contenidos en los materiales. Adicionalmente, no podrá distribuir, transmitir (salvo dentro de su negocio u organización), modificar, reutilizar, informar ni utilizar los contenidos del Sitio para fines comerciales o públicos, incluidos el texto e imágenes sin autorización por escrito del área de transporte.

 

El acceso al Sitio y su uso también están sujetos a los siguientes (“Términos y Condiciones”) y a toda la legislación aplicable. Determinados servicios u otras ofertas disponibles en el Sitio pueden tener términos y condiciones adicionales que deban aplicarse y pueden verse ya sea en las páginas que contienen dichos servicios y ofertas o a través de un vínculo en dichas páginas u otros elementos que lo dirijan a los términos y condiciones adicionales. Al acceder y explorar el Sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condiciones, los Términos y Condiciones que se establecen a continuación, así como dichos términos y condiciones adicionales.

 

1. General

Debería suponer que todo el material del Sitio está protegido por copyright salvo que se indique lo contrario y que sólo podrá utilizarse de acuerdo con lo establecido en los Términos y Condiciones o en el texto del Sitio.

 

2. Limitación de Responsabilidad

El uso del Sitio corre por su propio riesgo. STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  no ofrece garantías ni representaciones con respecto a su precisión y el área de transporte expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del Sitio. Ni STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V. , ni clientes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o lanzamiento del Sitio es responsable por daños propios, indirectos, mediatos o ejemplares que resulten de su acceso al Sitio, uso del Sitio, o la imposibilidad de dicho uso o acceso. Sin limitar lo que antecede, todo el material del Sitio se le provee “en el estado en que se encuentra” sin garantía alguna, ya sea expresa o implícita, incluidas, a mero título enunciativo, toda garantía implícita de que el producto es apto para la venta, para un fin determinado o garantía contra cualquier violación”. Por favor tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones mencionadas más arriba pueden no aplicarse a su caso. Revise las leyes locales para cualquier restricción o limitación que pueda surgir respecto de la exclusión de garantías implícitas.

 

3. Características, especificaciones y precios; ofertas y promociones especiales

Las características, especificaciones y precios de los productos y/o servicios descritos o representados en el Sitio están sujetos a cambios sin aviso previo. Los pesos y medidas no métricos son aproximados. Todos los vehículos STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  están medidos en forma métrica común; todas las imágenes que se muestran en el Sitio son fotografías reales salvo algunas que hayan sido modificadas digitalmente. Pueden aplicarse otras limitaciones y renuncias respecto de productos y servicios.

En este sitio puede o no publicarse algún precio, si necesita precio especial, favor de comunicarse con nuestro departamento de ventas. Los precios de mayoristas pueden variar.

Las ofertas y promociones especiales de productos o servicios pueden o no mostrarse en el Sitio, si requiere mayor información póngase en contacto con nuestras sucursales u oficinas corporativas. Adicionalmente, todas las ofertas y promociones que se realicen fuera o dentro del Sitio están sujetas a cambios o cancelaciones sin aviso previo

 

4. Riesgo de uso

STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  no es ni será responsable por daños o virus que puedan afectar o infectar respectivamente su computadora u otro bien debido al acceso al Sitio o a su uso o exploración, o a la obtención de materiales, datos, texto o imágenes del Sitio o de cualquier otro sitio Web, esté o no vinculado desde el Sitio.

 

5. Propiedad de los materiales del Sitio

Los materiales que se muestran en el Sitio son propiedad de STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  o están utilizados con su autorización. El uso de estos materiales por usted o por cualquier persona con su autorización, está prohibido, salvo que esté expresamente autorizado por los presentes Términos y Condiciones o por autorización específica otorgada en algún lugar del Sitio. El uso de las imágenes sin autorización puede violar las leyes de copyright, leyes de marcas, leyes de privacidad y publicidad y leyes civiles y penales.

 

6. Disponibilidad de productos

El Sitio se refiere a productos y/o servicios que están generalmente disponibles para su compra en México, pero pueden no estar disponibles en su país o ciudad. La referencia a dichos productos o servicios en el presente Sitio no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento en su localidad. Debería entonces chequear con nuestro departamento de ventas, la disponibilidad de productos / servicios específicos en su ciudad

 

7. Vínculos a / desde otros Sitios

STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  no será responsable por el contenido de ningún sitio vinculado a o desde el Sitio. Su vinculación con cualquier otro sitio queda exclusivamente a su criterio. STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  renuncia a toda garantía, expresa o implícita, otorgada en virtud de la precisión, validez, legalidad u otro tipo de garantía, con respecto a los materiales o información contenidos en el sitio.

 

8. Publicaciones en el Sitio

Se le prohíbe publicar o transmitir material que sea ilícito, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o blasfemo o cualquier otro material que pueda constituir o motivar una conducta que sea considerada delito o que dé lugar a responsabilidad civil o que de algún modo viole la ley. STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  colaborará con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley o cualquier orden de un tribunal que solicite o requiera que STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  dé a conocer la identidad de quien publique dichos materiales. Adicionalmente, STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V. se reserva el derecho de remover del Sitio, a su entera discreción, las publicaciones u otro tipo de material.

 

9. Material protegido por Copyright

STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  respeta la propiedad intelectual de otros, y requiere que los usuarios del Sitio hagan lo mismo. Por lo tanto, no podrá colocar ningún material que esté protegido por copyright en ningún lugar del Sitio sin la autorización expresa del autor o propietario del copyright de dicho material.

STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  inmediatamente quitará o bloqueará el acceso a dicho material en sus servidores si STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  tuviera conocimiento de que dicho material viola los derechos de copyright de un tercero, sea que STAR RIDGE MOTORS S.A. DE C.V.  identifique la violación en el giro ordinario y razonable de su actividad comercial, o a través de una notificación por parte de un tercero.

 

10. Dinámicas en sitios físicos, online y/o sus beneficios.

Se realizan conforme a las instrucciones señaladas para cada dinámica, así como el otorgamiento de los beneficios obtenidos, que se determinara por el personal indicado ya sea antes o durante la dinámica.